“¿Ustedes la vieron a Galván? Con todo el respeto que me merece, dos hombres como Echague y Manzoti peleándose con Tarragona por Galván? Insólito esto” dijo la fiscal Del Río Ayala durante una audiencia, causando un importante repudio en las redes sociales.

La fiscal santafesina continúo su teoría refiriéndose a la mujer de uno de los imputados como joven y esbelta, por lo cual el tal Galván no tendrían necesidad de seducir a la acusadora.

“Menos mal que la apreciación la hizo la Fiscalía, porque si la hubiéramos hecho la defensa seríamos machistas descalificadores, cuando dijo que los imputados cómo se iban a hacer los novios con Galván” contestaron desde la defensa de la mujer.

“No lo dijo Coco Zilly, en su obra el Macho Argentino, lo dice la hermana sorora, Fiscal Del Río Ayala, que empatiza con todas las hermanas mujeres, salvo con las que son … FEAS.
Ahora, por qué el juez o jueza, que estaba presidiendo esa audiencia, no le llamó la atención, o sancionó, a esta fiscal, por avergonzar y humillar, a una mujer, por el hecho de no ser agraciada?” publicó en la red social de Facebook la persona que compartió el video.