La frase de un niño dejó completamente descolocado a Macri en el medio de la marcha “Sí se puede” realizada este martes en Pergamino.

Mientras daba su discurso, el actual presidente se acerco a un menor, lo miró y le dijo: “En unos años, ¿cuando a vos te pregunten tus hijos dónde estabas? ¿Vos dónde estabas?”.

El pequeño disparó la respuesta menos esperada: “Estaba en el baño”, dijo provocando la risa de los presentes.

Desorientado por la devolución el mandatario siguió adelante sin lograr comprender por qué el niño había dicho esa frase. “¿En el baño? ¿cómo en el baño? Acá no veo ningún baño, esta ha sido la respuesta que más me ha sorprendido en mi vida”, dijo Macri.

Y agregó con humor: “No voy a seguir indagando, lo vamos a dejar acá por las dudas porque están pasando cosas raras en este país, cosas muy raras”.

Tras esto, Mauricio volvió a dirigirse hacia el nene, éste le dijo que tenía seis años y el oriundo de Tandil le volvió a consultar: “¿Y dentro de como 20 años o un poquito más, cuando tus hijos de pregunten dónde estabas en octubre de 2019, qué le vas a decir?”. “En la plaza con Mauricio”, sentenció el chico provocando el aplauso de todos los asistentes.