Miércoles 28 de octubre de 2026

Santa Fe 23°C

Todas las noticias de Santa Fe, Argentina y el mundo

Video: Maradona llamó “drogadicto” a su sobrino y cargó contra Claudia y Dalma

Diego mantuvo una comunicación telefónica con el programa de TV “Confrontados” para atacar a Chino Maradona y hablar de su situación legal con su ex, Claudia Villafañe.

Diego Armando Maradona se comunicó con el programa televisivo “Confrontados” y dejó más de una declaración polémica en pleno aire. El diez realizó duras críticas contra sus hijas Dalma y Gianinna, su ex mujer Claudia Villafañe, el abogado Fernando Burlando y su sobrino “Chino” Dona, al cual no le permite usar su apellido.

https://www.youtube.com/watch?v=uk9zPxtXFVs

A través del teléfono, Maradona arrancó sin filtró para responderle a “Chino” Dona. “Estoy mirando al cagón número uno de sobrino que tengo y el programa que están armando de una falsedad de este tipo que le faltan los dientes y su madre no lo puede ni ver”, comenzó.

“Me rompió un montón de autos, me robo plata”, aseguró en relación al Chino, quien permanecía en silencio. “Ustedes también van a recibir una puñalada por ese cara de mierda que tienen ahí”, continuó Diego.

Ante la pregunta de si realmente se va a casar, el futbolista respondió: “Me caso cuando se me canta a mí, querido. Cuando yo le pida casamiento a Rocío se lo voy a pedir a ella, no al vago este. No tiene un recibo de trabajo”, insistió Maradona quien aclaró que el anillo que se vio no es de compromiso: “A Rocío le vivo regalando cosas”.

En la entrevista, Rodrigo Lussich aprovechó para consultarle al Diez si se enteró lo que pasó con sus hijas al ser acosadas por la prensa. “Con todo el respeto del mundo, Dalma decía que Gianina se estaba mareando y ustedes seguían empujando“, respondió Diego.