Los Totora se transformaron en una de las bandas de covers más escuchadas de Buenos Aires. Fueron quienes dieron el puntapié inicial para un estilo que se puso de moda y se conoció popularmente como “bandas de cumbia chetas”, a la que se subieron Agapornis, Los Bonitos y Rombai, por ejemplo.

Pero el estilo no es una grieta, al menos para los cantantes de cumbia, porque en su show en el Gran Rex, el grupo de cumbia invitó a uno de los máximos referentes de Santa Fe, Sergio Torres. Y esta semana publicaron el video clip de “Ahora lloras”, el tema que cantaron juntos. El show fue en mayo, a sala llena, pero recién ahora el grupo está largando las imágenes del espectáculo.

“A través de 19 canciones recorrimos grandes éxitos de propia autoría y covers en formato bailable, animando a todo el público a cantar y bailar, en una inolvidable fiesta que ahora podes disfrutar en todas sus plataformas digitales”, dijeron desde la página oficial de Los Totora. Y allí entre los más escuchados, quedó la versión que hicieron con Sergio Torres.