La Reserva de Boca venció 2-0 a Lanús, con goles de Maximiliano Zalazar y Lautaro Di Lollo, por el Trofeo de Campeones, y sobre el final del partido los jugadores del Granate increparon al árbitro luego de que este expulsara al segundo hombre del cuadro del Sur y el juez Maximiliano López Monti terminó el partido.
López Monti -cuarto árbitro que ingresó tras la lesión del principal Francisco Verano- le sacó la tarjeta roja a Lucas Irusa a los nueve minutos del segundo tiempo y a los cinco del tiempo agregado le mostró la cartulina roja a Mauricio Cardillo.
Esto desató el enojo de todos los jugadores de Lanús que salieron al cruce del árbitro, el primero fue el arquero Patricio Albornoz, y el juez dio por finalizado el partido a falta de dos minutos para que terminara.
“La injusticia y la impotencia hace que esto termine así. Entiendo a los chicos pero no podemos reaccionar así. Uno se prepara para jugar estos partidos y que te perjudiquen te da bronca. Algunos jueces no están a la altura” declaró el DT granate.
MIRA EL VIDEO: