Los Palmeras no paran de generar noticias. Y ahora están usufructuando el éxito rotundo que tuvieron con su canción dedicada a Colón, “Soy Sabalero”, que muchos argentinos descubrieron tras la final de la Copa Sudamericana.

Por eso, este 12 de diciembre, cuando tocaron en el templo de la música y el deporte, el Luna Park, muchos esperaban con ansias que sonara esa canción. Y Los Palmeras no decepcionaron: durante el show hicieron el tema y el masivo público que los fue a ver explotó. Muchos decidieron subirlo a sus redes sociales para compartir uno de los momentos más efusivos de la noche.

¡Mirá!