Los Palmeras tienen ese imán: adonde van generan mucha atracción. Eso sucedió este mediodía de domingo en Almorzando con Mirtha Legrand, por El Trece, cuando hicieron un show en vivo de más de 10 minutos e hicieron bailar a la conductora, Juana Viale y a todos sus invitados.

“Vinieron de todos los estudios, están todos detrás de cámara”, contó Juanita antes de darle paso a Cacho Deicas. El Bombón Asesino, Olvídala y Soy Sabalero fueron los hits que sonaron este mediodía.

Rápidamente Los Palmeras se convirtieron en una de las tendencias nacionales en las redes sociales: todo el país hablaba de su participación en el show de Juanita, que le cuida el lugar a su abuela Mirtha.

 

Marcela Morelo junto a Los Palmeras lanzaron un hit juntos: “La vida es un carnaval”.

Después nuestro “Amor “ con Los Palmeras, lo mejor fue volver a compartir música en plena pandemia. LA VIDA ES UN CARNAVAL!!! Esta hermosa canción, llena de imágenes, que nos llegan al corazón. Los músicos más unidos que nunca!!” manifestó la cantante de pop argentina.

Los Palmeras cancelaron un show en Córdoba y denunciaron que los estafaron

Los santafesinos se encuentran de gira en la provincia de Córdoba, y en la noche del sábado protagonizaron un un episodio que terminó con algunos inconvenientes en el público.

La banda debía tocar en Cruz del Eje, Córdoba, pero decidieron retirarse porque los “estafaron” a la hora de contratarlos.

“Quisieron darnos un cheque que nunca apareció y tomamos la decisión de no actuar”, explicó Marcos Camino luego del final amargo que tuvo la noche del pasado sábado en las sierras.

El líder del grupo se mostró apenado por la situación, ya que el público había pagado la entrada y ya estaba en el lugar cuando se enteraron que los santafesinos no iban a salir a escena.

Según indicó Cadena3, algunos espectadores estaban tan enojados que intentaron frenar la retirada del colectivo en el que viajan los intérpretes y sus asistentes. Al respecto, detalló que les rompieron un parabrisas del vehículo.

Camino adelantó que están dispuestos a organizar otro espectáculo “con las autoridades municipales” y así “quedar bien” con quienes fueron a Cruz del Eje a escucharlos y se fueron con las manos vacías.