Video: la millonaria colección de joyas de Anuel AA

El cantante de regaetón mostró sus bienes más preciados. Relojes de un millón de dólares, collares de 80 mil dólares y un montón de pulseras, anteojos y aros.

¿Cuánto dinero puede caber en dos maletines? A juzgar por los bienes más preciados de Anuel AA, son muchos millones. Es que el cantante de reggaetón tiene una impactante colección de joyas que exhibió en un video.

“La primera cadena me la compré cuando pegué mis primeras dos canciones. Vale 10 mil dólares”, contó. Pero ni cerca está de ser la más cara: “Me mandé a hacer una cuando estaba en prisión. Yo soy muy espiritual, entonces pedí a Jesús y al diablo. Al medio hay diamantes azules, rojos y amarillos. Junto con la cadena vale 80 mil dólares”.

Luego se compró varias cadenas Gucci de 20 mil dólares: “Nunca había tenido una y yo veía a los raperos de la vieja escuela que usaban esta marca. También me compré la pulsera en Nueva York, vale 10 mil dólares”, reveló en el video.

“La cadena con mi nombre vale 190 mil dólares. Tiene diamantes y es Gucci”, dijo y luego mostró una más que vale 110 mil dólares y muchas de 10 mil. También tiene aros y anteojos Cartier, que no necesita porque ve perfecto.

Pero lo más preciado está en el maletín de los relojes: tiene un Patek de 950 mil dólares y otros de 200 mil. Un Rolex de 190 mil y tres Richard Mille de 200 mil. Hasta tiene uno sellado que dice es el único en el mundo: 400 mil. “Ozuna tiene muchos relojes, pero ninguno de un millón”, asegura.


DEJA UNA RESPUESTA