Dos sujetos, con arma en mano, asaltaron a los trabajadores y clientes de la estación de servicio ubicada en Pte. Perón 3999.
Las cámaras instaladas en Presidente Perón y Pasaje Leiva, y que son controladas por el Centro de Monitoreo del Gobierno de la Ciudad, permitieron a la Policía detener a un hombre tras cometer un robo en la estación de servicio ubicada en Pte. Perón 3999. La imágenes permiten ver que minutos antes de la medianoche del jueves, dos hombres, uno de ellos exhibiendo un arma de fuego, amenazan a los clientes y trabajadores que se encontraban en el lugar con el fin de sustraerles sus pertenencias.
Luego de cometer el atraco, los dos hombres se dieron a la fuga por el pasaje ubicado sobre las vías de Av. Pte. Perón 3900 hacia el oeste. Al detectarse esta situación, desde el Centro de Monitoreo se dio conocimiento a la Central 911, aportándole además las imágenes donde se observan los masculinos y hacia dónde se fueron.
A los pocos minutos, las imágenes que aportó el domo ubicado en Av. Pte. Perón y Pje. Irala mostraron que un móvil policial ingresó por calle Padre Catena hacia el oeste. Luego de realizar un rastrillaje por las calles del barrio Villa del Parque, personal policial aprehendió en Cristo Obrero y Centenera y trasladó a dos hombres a la Seccional 6ta.
Tras este accionar, solo uno quedó a disposición de la justicia por la portación ilegal de arma de guerra, se trata de una pistola 9 mm cromada. Interviene el fiscal de turno quien caratuló el caso como robo calificado con el uso de arma de fuego.




















