
Colón vuelve a cruzarse, desde las 21.30, con Argentinos Juniors para definir la llave de Copa Sudamericana. En el partido de ida, el Sabalero cayó por 1 a 0 y deberá revertir el marcador para pasar a los cuartos de final.
A pesar de que no habrá hinchada visitante, muchos hinchas del rojinegro que están en Buenos Aires se acercaron hasta el hotel Feir’s Park del centro porteño para brindarle su apoyo al equipo de Lavallén. Desde las 18:30 se fueron juntando en la puerta, para que los jugadores no se sientan solos.
Organizado por la filial “Buenos Aires 1985”, el banderazo fue la forma de mostrar que la hinchada todavía le tiene fe, a pesar de que el presente del equipo no es el mejor: Pablo Lavallén no logró ganarle nunca a un equipo de la Superliga. Este jueves, podría ser un buen momento para romper con esa estadística.
#LoDamosVuelta
Los amigos de BsAs. arrancaron con el #Banderazo@colonoficial #Colón pic.twitter.com/jUVMZzhNpJ— ADN Sabalero (@SabalerosZO_BA) July 18, 2019
























