
Lucas Alario volvió a marcar para el Bayer Leverkusen. Fue el primero de los tres que su equipo hizo frente al Porto para darle la clasificación a la siguiente fase de la Europa League.
Iban apenas nueve minutos del partido de vuelta, en Portugal, cuando el delantero recibió la pelota en el área, se acomodó con su pierna más hábil y la cruzó de palo. A pesar de que salió festejando, el juez de línea levantó la bandera: para él era off side.
Sin embargo fue tan fina, que el árbitro decidió darle intervención al VAR. Lo revisaron desde diferentes cámaras mientras el Pipa esperaba para ver si podría o no festejar y finalmente decretaron que el gol había sido lícito.
El ex Colón y River, oriundo de Tostado, ya es el segundo goleador de su equipo, con 34 tantos, a pesar de que no siempre arranca los encuentros de titular.
¡Estira la ventaja! Lucas Alario abrió el marcador a favor del Leverkusen ?? para poner el 3 a 1 en el global ante Porto ??. El equipo alemán está clasificando en la #EuropaLeague ?? pic.twitter.com/V0I9RBvqJL
— Zona 10 (@ZonaDiez_OK) February 27, 2020
Desde su llegada al Bayer Leverkusen, el Pipa Alario es el segundo máximo goleador del conjunto alemán. pic.twitter.com/6UI5u93e06
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 27, 2020






















