El uno sabalero dialogó en el predio 4 de Junio y se tomó un tiempo para analizar el presente del equipo. En líneas generales, se sintió conforme y a gusto con lo que viene mostrando el equipo, pero aclaró que todavía falta mucho camino por delante y que la categoría no es para nada fácil.
En primer lugar dijo que el arranque de temporada fue como lo deseaban, pero no como lo esperaban. Dejó entrever que, si bien siempre son optimistas, cosecharon muchísimos puntos y que eso no es algo habitual en la competencia. Asimismo, se lamentó por los puntos que perdió el equipo a lo largo del certamen.
“Es el arranque que deseábamos, y tener este arranque en una categoría tan pareja y con un plantel nuevo, no se si era el que esperábamos. La sensación que tenemos es que en todos los partidos tuvimos la posibilidad de llevarnos el resultado“, señaló el arquero, quien además calificó a la ofensiva de Colón como “muy picante“.
Por otro lado, Vicentini señaló que es “muy importante” para el equipo lograr mantener el resultado a su favor una vez concluido el encuentro. “Es importante saber que con el 1 a 0 te alcanza. Si bien somos un equipo que genera muchísimo en lo ofensivo, este partido nos ayudó para saber que al 1 a 0 lo podemos sostener. Sirve para fomentar esa confianza de ser un equipo que puede aguantar el resultado“.
Sobre la seguidilla de partidos que tendrá el Sabalero, con la carga de contar con jugadores lesionados, dijo: “Ahora tenemos que sacar el pecho como grupo porque tenemos mucha gente golpeada. Tenemos que estar todos listos, los chicos van a tener su momento, son los que fortifican el grupo. Desde lo físico es exigente, hay que prepararse, todos tienen que estar preparados para la posibilidad. Tenemos que un grupo grande“.