Miércoles 28 de octubre de 2026

Santa Fe 19°C

Todas las noticias de Santa Fe, Argentina y el mundo

Viatri se considera despedido y demandará a Colón por una cifra millonaria

El delantero se despidió de sus compañeros el viernes y dejará el club como jugador libre. Además iniciará una demanda contra el Sabalero por una cifra millonaria.

Lucas Viatri fue uno de los jugadores que debió negociar la deuda que Colón mantenía con él. Pero a diferencia de sus compañeros, el delantero nunca llegó a una acuerdo con la dirigencia y este viernes puso punto final.

El exBoca se despidió del plantel y el cuerpo técnico en la última práctica de ayer viernes y abandonó Colón como “jugador libre”. El delantero había llegado al Sabalero de la mano de Diego Osella y apenas sumó un par de minutos con la camiseta Rojinegra.

Leer más: Domínguez elevó la lista de jugadores para visitar a Defensa

Todo indica que ahora el conflicto seguirá en la Justicia, donde Viatri demandó a Colón por una cifra millonaria.