Los vecinos de la torre 2 de Puerto Amarras denunciaron a Prefectura los ruidos molestos que venían del cuarto piso. Allí vive el arquero de Unión, el histórico Nereo Fernández.

Por eso, el sábado por la madrugada, efectivos de seguridad intervinieron. Llegaron hasta el domicilio, constataron que la música estaba muy fuerte y pidieron que la bajen. El arquero les dijo que estaban en un cumpleaños y que la administración del lugar estaba al tanto de la situación, pero accedieron a hacer menos ruido: “Todo quedó solucionado rápidamente”, dijo Andrés Cardozo, el prefecto principal, a LT10.

El efectivo aseguró que, si bien está al tanto de los rumores de que hubo tiros al aire desde el balcón de ese departamento, no puede confirmarlo. Entre los vecinos se comentaba que hubo un ruido grande, parecido a una explosión, que terminó de alterar la tranquilidad del edificio. Pero nadie puede confirmarlo. Lo que sí se confirmó Cardozo fue que “hubo una denuncia por ruidos molestos”.

Desde la misma radio consultaron a Leo Madelón, porque justo tras ese incidente Nereo Fernández dejó la titularidad. Sin embargo, el entrenador se refirió a cuestiones deportivas: “No tengo idea de qué me están hablando, lo que sí te puedo decir es que veo a Peano un arquero con mucho futuro”.