En la tarde del martes, un caos se desató en un asentamiento que se encuentra en Varadero Sarsotti. Todo comenzó minutos antes de las 16.30 hs cuando un hombre fue trasladado de forma particular al hospital Cullen. Tiene 29 años y presentaba una herida de arma blanca en la zona del abdomen.

En simultáneo, la policía se dirige al lugar por un llamado al 911, y al llegar se encuentran con una enorme discusión entre vecinos.

Primero incendian una de las precarias viviendas de la zona, y mientras la policía intenta accionar, incendian una segunda casa y automáticamente empieza una feroz pelea en la que participan hombres y mujeres.

En consecuencia, tres mujeres (de 24, 17 y 19 años), dos de ellas embarazadas, debieron ser trasladadas al hospital Cullen, mientras que un bebé de tan solo tres meses debió ser hospitalizado en el hospital de Niños debido a un golpe en la cabeza que se habría producido en una caída.

Horas más tardes, tanto las mujeres en el Cullen como los familiares del bebé, firmaron el alta voluntaria y se fueron a sus casas.

Según se supo, dos casas más fueron incendiadas en el lugar, lo que hace a un total de 4 viviendas quemadas. Aparentemente, tres personas fueron detenidas por los disturbios.