La mañana no estuvo nada tranquila en la Esquina Encendida, donde el Gobierno está vacunando a los adultos mayores de más de 80 años. Es que hubo hasta once cuadras de cola, lo que produjo una gran congestión por la zona de Facundo Zuviría y Estanislao Zeballos.

Ignacio Martínez Kerz, funcionario del ministerio de Desarrollo Social, expresó que “nos pasa los días lunes. Hay gente que tiene turno a las 13hs y vienen a las 9hs. Esto genera una cola que no debería ser. Le pedimos a la gente que respete su horario para no perjudicar la vacunación. Si todos cumplen el horario, nadie espera”.

Además, el funcionario del ministerio de Desarrollo Social agregó que “a las 11:15hs, ya teníamos aplicadas más de 700 vacunas. El ritmo es muy bueno. Le pedimos por favor a la gente que respete el turno para no generar caos”.