A causa de la investigación en la Fiscalía de Delitos Complejos que fue abierta la semana pasada luego de “la visita” de la Barra Brava del club Colón a los jugadores del plantel profesional en el predio 4 de Junio, se comenzó a investigar el origen de la situación y por estas horas habrían detenido a dos dirigentes sabaleros junto con miembros de la mencionada barra brava. Además habrían incautado droga y dinero en efectivo.

El MPA explayó: “A raíz de las consultas de varios de ustedes, informamos que en el marco de la investigación que encabeza la Unidad Fiscal Especial de Delitos Complejos de la Fiscalía Regional 1 por distintos hechos ilícitos relacionados a facciones de la hinchada del Club Atlético Colón, se están llevando a cabo 12 allanamientos simultáneos (11 en la ciudad y 1 en Santo Tomé).

Hasta el momento, hay siete personas detenidas. Cinco de ellas son integrantes de facciones de la institución santafesina. Por su parte, los otros dos son dirigentes del club.

Además, en algunas de las viviendas allanadas, se secuestró droga y dinero en efectivo.”

En el transcurso de la mañana brindaremos más información, pero adelantamos que los dirigentes serían Horacio Darrás y Lucas Paniagua, y a su vez estarían junto con el jefe de la facción Los de Siempre, “Nano” Leiva.