El defensor Leonardo Sánchez viene arrastrando una molestia en su rodilla izquierda. Cabe recordar, que en el partido ante Huracán, en Parque Patricios, el jugador abandonó la cancha en el entretiempo. Después, debido a esta lesión, no estuvo presente en los encuentros ante Independiente y Boca por el torneo, y tampoco estuvo frente a Nueva Chicago por Copa Argentina.

El experimentado defensor arrancó la pretemporada trabajando de manera diferenciada con los mismas molestias en la zona de rodilla y en las última horas se confirmó que será intervenido quirúrgicamante de meniscos. Esto le llevará una recuperación de 40 días por lo menos y se perderá los primeros partidos del campeonato.

Ante esto, los dirigentes comienzan a agilizar las negociaciones para que lleguen los refuerzos en la zona defensiva.

Uno de los nombres que sigue interesando es el de Jonathan Botinelli, que viene de jugar en Arsenal. Se comunicaron con su representante que en un principio “ninguneó” a Unión, diciendo que pagaba sueldos “miserables”. Pero en estas horas, estaría analizando la oferta del club tatengue porque hasta el momento es lo más firme que tiene el defensor que pasó por San Lorenzo y River, entre otros.

Los tres refuerzos que llegaron hasta el momento son volantes. Damián Arce, Diego Zabala y Claudio Aquino.