El tatengue, que viene con muchísimas malas rachas, viaja a la vecina ciudad de Rosario donde esta noche desde las 20 horas visitará el Gigante de Arroyito en lo que será la apertura de una nueva fecha del torneo argentino que se jugará entre semana.

Los dirigidos por Munua convirtieron un solo gol en los últimos ocho partidos y vienen con siete derrotas de las últimos diez juegos, números más que preocupantes para la actualidad de un equipo. Igualmente, todavía quedan esperanzas de clasificar a una copa internacional y es por ello que necesitará ganar hoy como visitante para mantener con vida esas posiblidades.

Para el partido, el entrenador rojiblanco no podrá contar con Alvez ni con Nardoni, quienes se encuentran atravesando lesiones similares y les queda dos semanas más de recuperación.

Por su parte, El Canalla lleva cinco partidos sin victorias en la Liga y necesita volver a ganar para salir del fondo de la tabla. Tevez recupera a algunos futbolistas que no estuvieron ante Racing. Así, Javier Báez y Damián Martínez purgaron la fecha de sanción y se imponen sus retornos a la línea defensiva. Así también, Ignacio Malcorra y Mateo Tanlongo, recuperados de sus lesiones, también está en condiciones de volver a jugar.

POSIBLES FORMACIONES:

ROSARIO CENTRAL: Jorge Broun; Damián Martínez, Javier Báez, Juan Cruz Komar o Facundo Almada y Lautaro Blanco; Gino Infantino, Kevin Ortiz, Francis Mac Allister o Mateo Tanlongo e Ignacio Malcorra; Diego Buonanotte; Alejo Véliz o Jhonatan Candia. DT: Carlos Tevez.

UNION: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Diego Polenta y Lucas Esquivel; Imanol Machuca, Juan Carlos Portillo, Ezequiel Cañete y Mauro Luna Diale; Bryan Castrillón y Junior Marabel. DT: Gustavo Munúa.

Estadio: Gigante de Arroyito

Hora de inicio: 20

Árbitro: Jorge Baliño

TV: ESPN Premium