El tatengue jugará esta noche desde las 21.30 horas en el Mario Alberto Kempes el partido correspondiente a la jornada once que fue suspendido por la AFA a causa del accidente que protagonizó el micro que trasladaba al plantel profesional de Union desde Santa Fe hasta la ciudad de Córdoba.

Es por esto que, ante la imposibilidad matemática de pelear por acceder a una copa internacional, los dirigidos por Munua jugarán sin esa presión y se podrá ver un equipo más suelto que intente sumar puntos para engrosar los promedios del año que viene.

El conjunto rojiblanco viene de jugar hace apenas 48 horas en tierras tucumanas, donde se les escapó el partido sobre el final gracias a un golazo de media distancia del jugador Isa Luna. Corvalán había anotado la venta parcial en el comienzo del complemento.

Para este duelo seguirá fuera de los concentrados Jonatan Alvez, delantero uruguayo que sufrió muchas lesiones en la temporada y que además habría decidido no entrenar más a causa de una deuda que tiene la dirigencia en su salario. Otro jugador que tomó iguales medidas es Diego Polenta, quien supo ser capitán del equipo y hoy en día se encuentra relegado por falta de pago.

Por su parte, Talleres contará con la vuelta de Valoyes, quien ya cumplió con la fecha de suspensión y será de la partida esta noche.

PROBABLES FORMACIONES

TALLERES: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Rafael Pérez, Lucas Suárez y Ángelo Martino; Rodrigo Villagra, Alan Franco y Rodrigo Garro; Diego Valoyes, Francisco Pizzini y Michael SantosDT: Javier Gandolfi.

UNION: Santiago Mele; Federico Vera, Facundo Agüero, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Imanol Machuca, Juan Portillo, Juan Nardoni y Daniel Juárez; Junior Marabel y Martín CañeteDT: Gustavo Munúa.

  • Hora: 21.30.
  • TV: TNT Sports.
  • Árbitro: Rodrigo Rivero.
  • Estadio: Mario Kempes.