Este jueves, Unión llega a Sarandí para jugarse la última chance de clasificar a la Copa Sudamericana 2022. El Tatengue enfrentará a Arsenal a partir de las 17, bajo el arbitraje de Jorge Baliño. El partido se podrá ver por la pantalla de Fox Sports Premium.

Unión viene de una dura caída por 3 a 1 ante Defensa y Justicia y quedó bastante relegado de la zona de Sudamericana. Una victora será clave para ponerse en lucha nevamente y llegar con chances hasta la final del torneo.

Leer más: Unión tiene definida la primera parte de la pretemporada

Para este partido, Gustavo Munúa tendrá varias bajas. El uruguayo no podrá contar con Mauro Luna Diale, quien se resintió de su lesión en la rodilla, Fernándo Márquez y Nicolás Blandi. Los que ingresarían serían: Nicolás Cordero por Luna Diale y Juan Carlos Portillo por Juan Ignacio Nardoni, en la mitad de la cancha.

Posibles formaciones

Arsenal: Alejandro Medina; Julián Navas, Ignacio Gariglio, Gastón Suso y Emiliano Papa; Facundo Kruspzky, Leonel Picco, Emiliano Méndez y Alejo Antilef; Bruno Sepúlveda y Lucas Albertengo. DT: Darío Espínola.

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Britez y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Juan Carlos Portillo, Enzo Roldán y Gastón González; Juan Manuel García y Nicolás Cordero. DT: Gustavo Munúa.

DEJA UNA RESPUESTA