El plantel de Union de Santa Fe continúa con los entrenamientos de cara a lo que será su último compromiso en la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2025. El equipo rojiblanco visitará este miércoles a las 21.30 a Cruzeiro, en Belo Horizonte, en un duelo que ya no tendrá implicancia clasificatoria.
Agenda del plantel
Este viernes y sábado por la mañana, el equipo se entrenará en Santa Fe. El viaje hacia Brasil está previsto para el martes, un día antes del encuentro. El partido se jugará en el estadio Mineirao, por la sexta fecha del Grupo B.
Sin chances de clasificación
Tanto Unión como Cruzeiro llegan a esta última jornada eliminados, sin posibilidades de avanzar a octavos de final. La definición del grupo ya está resuelta: Mushuc Runa terminó primero y logró la clasificación directa, mientras que Palestino quedó segundo y disputará el repechaje ante un tercero de la Copa Libertadores.
Por lo tanto, el encuentro entre el equipo santafesino y el conjunto brasileño servirá para definir quién ocupa el tercer lugar del grupo y quién finaliza en la última posición. Más allá del resultado, el equipo de Leonardo Madelón buscará cerrar su participación internacional con una imagen más positiva que la dejada en los últimos encuentros.