Viernes 6 de noviembre de 2026

Santa Fe 26°C

Todas las noticias de Santa Fe, Argentina y el mundo

Unión tuvo sus primeros minutos de fútbol

Le ganó 1 a 0 a Cosmos, con gol de Lucas Gamba, en el complejo Casasol. El domingo debutará en la Copa Santa fe ante Huracán de Villa Ocampo.

El “tatengue” tuvo su primer partido amistoso de pretemporada. Fue ante el equipo liguista, Cosmos, que también está disputando el Torneo Federal B. Fue victoria de los dirigidos por Madelón por 1 a 0, con gol de Lucas Gamba.

Unión formo con: Alan Sosa; Agustín Sandona, Rodrigo Erramuspe, Fleita y Bruno Pitton; Mauro Pitton y Manuel De Iriondo; Lucas Gamba, Juan Rivas y Damián Arce y Franco Sodano.

Mientras que Cosmos puso en cancha una formación alternativa con: Pascualón; Gómez, Mendizabal, Amarilla y Quiroz; Miño, Natanahel Acosta, Acosta e Insaurralde; Benitez y Cano.

Una vez finalizado el partido, Madelón habló un rato largo, a solas, con el delantero Federico Anselmo. Habrá que esperar para saber si el técnico le volvió a brindar confianza para la temporada que viene, o bien, le comunicó que no será tenido en cuenta.

El próximo compromiso del rojiblanco será el domingo ante Huracán de Villa Ocampo, por los octavos de final de la Copa Santa fe. Es muy factible que el entrenador repita el equipo que ganó hoy por la mañana.