Unión sigue al pie de la letra la pretemporada en Casasol y se prepara para afrontar el Torneo de la Liga Profesional, el cual comenzará el 17 de julio. Mientras tanto, la dirigencia sigue trabajando para cumplir con los refuerzos que necesita Juan Manuel Azconzábal para el equipo.

Al margen del mercado de pases, en Unión ya tienen confirmado el cronograma de partidos amistosos. Después de poco más de dos semanas de entrenamientos, el Tatengue está listo para saltar a las canchas y comenzar a sumar minutos de fútbol.

Leer más: No será Unión: Malcorra fue oficializado como nuevo jugador de Lanús

El próximo sábado 26, el Vasco tendrá la oportunidad de probar a sus jugadores ante Newell’s. El encuentro será en el Coloso Marcelo Bielsa y Azconzábal comenzará a darle forma a Unión con los jugadores que tiene hasta ahora. Mientras que también se podría enfrentar a Rosario Central el sábado 3 de julio. Sin embargo, este último todavía no está confirmado ya que el equipo del Kily González no acepta viajar hasta Santa Fe. Se jugará sólo si Unión se traslada.

Por último, el miércoles 7 de julio jugará ante Boca en Buenos Aires y el sábado 10 ante Banfield. Resta definir si luego de jugar en Rosario, el plantel vuelve a Santa Fe o directamente viajará a Capital.