
El desarrollo del partido comenzó siendo muy parejo hasta el punto de que Sp. Las Parejas tuvo la situación más clara en el primer tiempo en los pies de Calderón que estrelló la pelota en el poste derecho de Mele.
El segundo tiempo fue muy diferente. El Tate consiguió un gol tempranero (luego de un penal discutido) y logró manejar los hilos del partido. Así se acomodó en el campo, no sufrió en ningún momento y de contra pudo cerrar la historia, pero dilapidaron las contadas oportunidades que generaron.
Sobre el final del encuentro, los dirigidos por Raggio encontraron el gol luego de una jugada parada que le dió el empate del partido y con ello la definición desde el punto del penal.
Así fue que desde los doce pasos ambos equipos estuvieron muy imprecisos, pero los dirigidos por Munúa metieron 3 penales de 5 y así accedieron a la próxima instancia de la competencia dónde enfrentará a Banfield.
Párrafo aparte para el arquero uruguayo Mele, quien detuvo dos penales y fue pieza clave para la clasificación del equipo.






















