Sábado 7 de noviembre de 2026

Santa Fe 19°C

Todas las noticias de Santa Fe, Argentina y el mundo

Unión se quedará sin coordinador de inferiores

Martín Cicotelli se sumará al equipo de trabajo de un ex D.T tatengue. En las próximas horas se hará oficial su salida.

LLegó en noviembre del año pasado y firmó contrato hasta el 2020. Su perfil jóven terminó de convencer para que se haga cargo de la coordinación del fútbol amateur de Unión. No era la primera vez que su nombre se manejaba como alternativa para ocupar ese lugar.

Venía de trabajar junto a José Romero en All Boys y estuvo dirigiendo en las inferiores de Deportivo Español. También pasó por algunos clubes del Federal.

En los últimos días, Cicotello recibió el llamado de Frank Darío Kudelka, con quien mantiene una excelente relación. Martín jugó en las divisiones de AFA tatengues y fue dirigido por FDK.

El ex D.T. de Unión lo invitó a sumarse a su equipo de trabajo como segundo ayudante de campo. Raúl Armando seguirá siendo el primer colaborador. En las próximas horas, Kudelka se irá del país para ser presentado oficialmente como nuevo entrenador de la Universidad de Chile.

Tras el exitoso paso por Talleres, el técnico que se inició en La Salle apuesta al fútbol chileno como una nueva experiencia y Cicotello le habría dado el sí.

Ante esto, Unión tendrá que buscar un nuevo coordinador en inferiores.