Unión enfrentará a Lanús en la Frotaleza con la necesidad imperiosa de obtener un buen resultado que le permita seguir con vida en el certamen. El encuentro es hoy miércoles a las 21.30 en la Fortaleza por la fecha 12 de la Copa de la Liga.

Para el encuentro, el entrenador Gonzalez haría una variante que, en principio, llamó la atención de propios y extraños. Así, le quitaría la titularidad a Nicolás Campissi, arquero de rendimientos muy irregulares a lo largo del torneo. En partidos puntuales tuvo buenas tareas, pero a su vez, en otros juegos mostró dudas que inclinaron la decisión de todo el cuerpo técnico.

Ahora quien tendrá la chance de mostrar sus condiciones es el refuerzo uruguayo que viene de atajar en Peñarol y que debutó extraoficialmente en los partidos de pretemporada. Se llama Thiago Cardozo. En principio sería la única variante que realizaría el Kily en el once titular.

Por su parte, Lanús está en el segundo puesto y suma 22 unidades. El Granate viene de ganarle 1-0 a Belgrano en la última jornada disputada en Córdoba.

POSIBLES FORMACIONES:

Lanús: Lucas Acosta; Juan Cáceres, Nery Domínguez, Abel Luciatti, Julio Soler; Braian Aguirre, Lucinao Boggio, Felipe Peña Biafore, Ramiro Carrera; Marcelino Moreno y Walter Bou.

Unión: Thiago Cardozo; Federico Vera, Franco Pardo, Miguel Torrén, Claudio Corvalán, Bruno Pittón; Mauro Pittón, Patricio Tanda, Luna, Adrián Balboa y Nicolás Orsini.

  • Hora: 21.30
  • TV: ESPN Premium
  • Árbitro: Fernando Echenique
  • VAR: Salomé Di Iorio
  • Estadio: Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez