
El Tatengue tuvo un muy buen arranque en la Superliga. Le ganó sin problemas a Racing en el 15 de Abril por 2 a 1. El técnico, Leonardo Madelón, se mostró tan conforme que manifestaron tener “el equipo ideal”.
Ya por la fecha 14 del torneo de Primera, Unión visitará a Central el sábado a las 17. Para este partido el entrenador puede contar con todo su plantel, ya que Nelson Acevedo se recuperó de su molestía muscular. Por lo tanto, y dado que la actuación del Tate fue excelente ante La Academia, el entrenador pondrá el mismo once.
El equipo de Unión será: Nereo Fernández; Martínez, Gómez Andrade, Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano.























