Este sábado no es un día más para el hincha rojiblanco. Esta tarde vuelve al 15 de abril un hombre de la casa, que es sumamente querido por toda la hinchada tatengue ya que ha dejado un legado imborrable en la historia del club. Leonardo Carol Madelon, técnico de Arsenal, llega con el equipo porteño a jugar un partido trascendente contra su gran amor Union de Santa Fe.

El Arse necesitará abstraerse de todo lo que se vivirá en la previa del partido y buscará ganar el partido para ir asegurándose su permanencia en la máxima categoría. Vale recordar que solamente tiene por debajo en los promedios a Aldosivi y Patronato, por lo que de no sumar en las próximas fechas, podría ser uno de los equipos que abandone la máxima categoría de nuestro fútbol.

Por su lado, Union viene atravesando momentos que no son los ideales. No puede sumar de a tres hace mucho tiempo y el equipo no juega como quiere el entrenador, por lo que comenzaron hace fechas las críticas de parte de su hinchada.

Por todo esto y a los fines de mantener la ilusión de una posible clasificación a copas internacionales, Munúa tocaría algunos jugadores y buscaría ser un poco más ofensivo a la hora de atacar.

El partido se juega este sabado a partir de las 18:15 horas en donde Arsenal visita a Unión en el estadio de la Avenida, por el duelo correspondiente a la fecha 24 del torneo Argentina – Liga Profesional 2022. Sebastián Zunino es el árbitro designado para el controlar el partido.

POSIBLES FORMACIONES

UNION: Mele, Vera, Calderon, Polenta, Corvalan; Machuca, Portillo, Roldan, Zenon; Luna Diale y Marabel.

ARSENAL: Medina; Chimino, Goñi, Pombo, Pérez; Navas, Pittón, Rivero, Ibáñez; Apaolaza y Lomónaco.