El tatengue necesita imperiosamente romper con el maleficio de los últimos partidos y este viernes por la noche tiene una nueva oportunidad ante un rival siempre complicado que llega a nuestra ciudad con intenciones de clasificar a una copa internacional luego de mucho tiempo. Sin dudas que será un lindo partido para ver, en donde el equipo que esté mas fino será el que se llevará los tres puntos.

El entrenador tatengue tendrá bajas obligadas. Nardoni y Alvez no podrán ser de la partida y por ende el técnico deberá modificar las piezas que venía mostrando partidos anteriores. Si bien Juan Ignacio Nardoni llegó a la quinta amarilla, al igual que el delantero uruguayo, habrían sufrido un desgarro que los marginaría de lo que resta del torneo.

Por su contra, Diego Polenta cumplió con la fecha de suspensión y volvería a ocupar un lugar en la zaga central junto a Franco Calderón.

Por su parte, Newell’s recupera al capitán y referente del equipo. Pablo Pérez se recuperó de su lesión y estaría desde el arranque en el 15 de Abril.

POSIBLES FORMACIONES

Union: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Diego Polenta, Lucas Esquivel; Imanol Machuca, Leonel Bucca, Juan Portillo, Brayan Castrillón; Junior Marabel y Mauro Luna Diale. DT: Gustavo Munúa.

Newell’s: Lautaro Morales, Tomás Jacob, Cristian Lema, Gustavo Velázquez, Martín Luciano, Armando Méndez, Pablo Pérez, Juan Sforza, Cristian Ferreira, Ramiro Sordo y Juan García. DT: Adrián Coria.

  • Hora: 21.30.
  • TV: TNT Sports.
  • Árbitro: Darío Herrera.
  • Estadio: 15 de Abril.