El tatengue, que viene de obtener un duro revés en Vicente López ante Platense, recibe esta tarde desde las 19 horas en el 15 de abril al Rojo de Avellaneda que llega a nuestra ciudad con un andar muy irregular, luego de obtener dos victorias consecutivas y avanzar en la Copa Argentina eliminando a Vélez en los octavos de final.

Julio César Falcioni cumplirá este lunes 23 días sin emitir palabra alguna ante la prensa. Así, y como ya se mencionara, el conjunto dirigido por el emperador viene de derrotar por 2 a 1 a Sarmiento y en la semana aseguró su pasaje a los cuartos de final de la Copa Argentina ante Vélez. Por ello, buscarán prolongar este buen momento y conseguir su tercera victoria consecutiva en el plano local. Para eso, el Emperador repetiría el equipo que se impuso ante los de Liniers. Falcioni quedó muy satisfecho con el rendimiento de sus dirigidos ante el Fortín y es por eso que no realizará variantes con respecto a ese encuentro.

Por su parte, Unión llega tras una derrota por la mínima contra Platense en la jornada pasada y lleva siete partidos ganados, cinco empatados y siete perdidos en este torneo, que denota una cierta irregularidad que ha tenido el conjunto de Gustavo Munua. Santiago Mele vuelve al arco luego de haber cumplido una fecha de suspensión por la expulsión que sufrió en el encuentro ante Sarmiento y, de esta forma, reemplaza a Sebastián Moyano. Además, Claudio Corvalán no será de la partida como consecuencia de un desgarro en el muslo izquierdo y Enzo Roldán será su reemplazante, pasando Juan Carlos Portillo a la defensa.

POSIBLES FORMACIONES:

UNION: Sebastián Moyano; Franco Calderón, Claudio Corvalán, Diego Polenta; Federico Vera, Juan Ignacio Nardoni, Juan Carlos Portillo, Lucas Esquivel; Mauro Luna Diale, Bryan Castrillón; Jonatan Álvez.

INDEPENDIENTE: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Edgar Elizalde; Damián Batallini, Iván Marcone, Silvio Romero, Leandro Fernández; Tomás Pozzo; Leandro Benegas.

Hora: 19
TV: ESPN Premium
Estadio: 15 de Abril
Árbitro: Jorge Baliño

DEJA UNA RESPUESTA