Unión quiere cerrar el año ganando ante su gente

El Tate recibirá a Banfield en la última fecha del año de la Superliga. EL partido comenzará a partir de las 17:10 con arbitraje de Ariel Penel. Televisará Fox Sports.

Hoy sábado a la tarde será el último partido del año para Unión. El Tatengue por la fecha 15 se enfrentará a Banfield en el 15 de Abril a partir de las 17:10 con arbitraje de Ariel Penel. Este cruce será uno de los encuentros liberados de la fecha y todos lo podrán ver por Fox Sports.

El equipo de Leonardo Madelón tendrá la última chance del año de levantar cabeza y cambiar la imagen que viene teniendo. Tras haber perdido 2 a 0 ante San Juan, el técnico preparó tres cambios para esta tarde. Como de costumbre el entrenador tatengue no tiene misterios y Unión tiene equipo confirmado para enfrentar al Taladro.

Los jugadores que ingresarán al equipo titular son: Santiago Zurbriggen, Bruno Pittón y Nelsón Acevedo por Jonathan Bottinelli (expulsado), Droopy Gómez y Manuel De Iriondo. El entrenador del Tate explicó que el esquema no es fijo. Unión comenzará jugando con un tradicional 4-4-2 o un 4-3-3- para darle más libertad a Diego Zabala. Además hasta por momentos se podría convertir en el 5-3-2 que tantos resultados positivos le dio.

Actualmente el Tate acumula 19 puntos y se encuentra en la ubicación número 11, aunque todavía debe jugar el cuentro postergado contra River.

Formación:

Unión: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Santiago Zurbriggen y Claudio Corvalán; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Bruno Pittón; Franco Soldano y Franco Fragapane

DEJA UNA RESPUESTA