
Se terminaron las vacaciones para los jugadores de Unión. A las 17:30 tendrán que presentarse en la primera práctica del 2018 para comenzar la pretemporada, de cara a la segunda parte de la Superliga. El tatengue es el primer equipo en arrancar con los entrenamientos.
El plantel iniciará los trabajos en Santa Fe y el próximo lunes viajará a Mar del plata para continuar con la preparación. La idea es jugar algunos partidos amistosos, el día 10 contra San Martín de San Juan y el 13 frente a Aldosivi. En tanto, el jueves 18, los jugadores trabajarán por la mañana en “La Feliz”, y luego de almorzar partirán hacia Buenos Aires, ya que el 19 disputarán un encuentro ante Defensa y Justicia, en Florencio Varela.
Así será el cronograma de Unión para llegar a punto al partido ante Racing, el domingo 28 de enero, desde las 19.15, en el estadio “15 de abril”.
En lo que respecta a los refuerzos, por ahora no hay novedades. Cabe recordar que Madelón solicitó dos volantes ofensivos y dos delanteros.
Por otra parte, está confirmada la salida de Emanuel Britez, quien se irá a préstamo a Independiente con cargo y sin opción. Además, ya no están Juan Rivas y Damián Arce, quienes no iban a ser tenidos en cuenta por el entrenador, al igual que el defensor Jonathan Fleita, que aún están viendo dónde pueden prestarlo.






















