Unión terminó octavo en la tabla de posiciones y comenzará su participación en la Copa de la Superliga ante San Martín de Tucumán. El partido de ida será en La Ciudadela a las 20 del sábado. Mientras que la definición se la serie se dará en el 15 de Abril.

En medio de este escenario, Leonardo Madelón sabe cuál es la verdadera prioridad del equipo. Pese a que Unión deberá jugar en Tucumán antes, el miércoles 17 tendrá que estar en Ecuador para el partido de vuelta contra Independiente del Valle por Copa Sudamericana.

Por tal motivo, el entrenador Tatengue decidió apostar a los suplentes para el compromiso ante el Ciruja. Un posible once de Unión para el sábado sería con: Peano; Blasi, Zurbriggen, Calderón, Corvalán; Ríos, Méndez, M. Pittón, D. Bottinelli; Cuadra y Andrada.