
Siguen siendo horas movidas en el club de la Avenida. Por ahora no parece haber buenas noticias, sino novedades que parecen ser escobazos a esta hora. Son mas los rumores de jugadores que no continuarán en el club que de aquellos que llegará. Por otro lado, se dice que hay un déficit de 3 millones de dólares, situación que no está confirmada y se quedan solo en eso: rumores.
Con respecto al armado del plantel, en la jornada de ayer se confirmó que Spahn no hizo uso de la opción de compra por Mauricio Martínez, cláusula que venció el pasado 30 de noviembre por lo que el jugador debe volver a Rosario Central, donde todavía tiene un año de contrato. Si bien eso sería lo ideal, se sabe que no será tenido en cuenta por Holan, por lo que deberá empezar a escuchar nuevas ofertas.
Por su parte, otros jugadores que no continuarán en el club son: Lucas Gamba, Tomás Durso y Claudio Corvalan. Se está esperando confirmación por el futuro de Franco Fragapane, pero todo parece indicar que correrá la misma suerte y no continuará, provocando una baja considerable en los gastos del club.
En cuanto al itinerario, el plantel continúa entrenando en el predio adquirido recientemente. Lo harán hasta el 5 de diciembre y luego el plantel quedará licenciado hasta el 3 de enero, donde se juntarán a hacer la pretemporada correspondiente.























