Unión logró una buena victoria en el Malvicino

El Tate volvió a imponer la fuerte localía que viene manteniendo desde el año pasado y venció a Rosario Básket por 91 – 79.

Pablo Osores con 18 puntos y 4 asistencias fue el goleador Tatengue; mientras que Andrés Meinero con 22 lo fue en la visita y del partido.

El comienzo del encuentro fue muy parejo, como en realidad fue gran parte del transcurso del partido. Ambos equipos se habían estudiado y eso se demostró en cancha.

La paridad también se vio reflejada en el marcador, ya que al finalizar el primer tiempo, Unión solo aventaja por un punto a su rival.

El complemento no distó mucho de lo que fue su antecesor, ya que las continuas rotaciones en ambos elencos, dieron como resultado un juego fluido, de ida y vuelta con momentos de gran juego.

Recién en el último cuarto el dueño de casa logró sobre ponerse y de esa manera consiguió una brecha que le permitió trascurrir con tranquilidad los instantes finales del partido.

El equipo sigue con dos bajas importantes (Marozzi y Tantos), le cuesta encontrar regularidad en defensa, perdió la lucha aérea (41-35, con 12 rebotes que le tomaron en su propio canasto). Pero al tener herramientas en todos sus exponentes, salió de los momentos difíciles para establecer su mejor racha en la historia de triunfos al hilo desde que milita en esta divisional.

El próximo juego para el Tate será el miércoles venidero ante Barrio Parque nuevamente en el Ángel Malvicino; mientras que el equipo rosarino

Síntesis:

Unión (91): Diego García (7), Jordi Godoy (9), Matías Borsatti  (6), Pablo Martínez (14) y Pablo Osores (18). (FI); Julián Salaberry (2), Pablo Bandeo (10), Andrés Jaime (14), Jerónimo Díaz Muller (0), Nicolás Reynoso (0), Kelvin Caraballo (0) y Matías Rippstein (2). DT: Juan Francisco Ponce.

Rosario Básket (70): John thomas (10), Matías Stival (7), Thomas Cooper (19), Francisco Zucallin (4), Andrés Meinero (22). (FL); Franco Pallotti (0), Joaquín Giarraffa (5), Leandro Chorvat (2), Hans Feder Ponce (10). DT: Hugo Luna.

Parciales: 17-17, (24-23) 41-40; (23-23) 64-63, (27-16) 91-79.

Árbitros: Jorge Chavez, Leonardo Barotto, Andrés Barbarini.

Cancha: Estadio Ángel Malvicino.

DEJA UNA RESPUESTA