El tatengue oficializó que el próximo Lunes 5 de Diciembre por la mañana volverán a las actividades todo el plantel profesional, quienes se encuentran gozando de vacaciones desde mediados de Octubre. Ante esto, inició el debate de quién estará al mando del equipo, ya que Gustavo Munua todavía no dió el ok a la dirigencia, y dicha demora comienza a preocupar en los hinchas rojiblancos.

Con respecto a esto, debemos asegurar que hubo una importante gestión del presidente de la institución Luis Sphan, ya que luego de finalizado el torneo, el entrenador tatengue había decidido abandonar el club y pensar en su futuro en otro país, pero luego de grandes intervenciones de la dirigencia, el ex arquero habría cambiado de postura y estaría dispuesto a viajar a la ciudad en las próximas horas para diagramar la pretemporada.

Ante esto, podemos asegurar que restan detalles para que Gustavo Munua sea confirmado como entrenador del primer equipo, situación que se veía lejana tiempo atrás. Así, la dirigencia rojiblanca le habría prometido la continuidad de Alvez y la incorporación de dos o tres refuerzos de jerarquía. El cuerpo técnico considera que necesita reforzar la defensa y la delantera.

Por lo pronto, el plantel se encontrará en el predio de Casasol el próximo Lunes y comenzarán los trabajos de entrenamientos físicos. Se espera que tengan unos días más de licencia a fin de mes para pasar las fiestas con sus familiares. Por el momento, la totalidad de la pretemporada se hará en nuestra ciudad, pero no se descarta la posibilidad de que todo el plantel viaje a Mar del Plata a realizar la parte fuerte de los entrenamientos en una ciudad que no sufra con los calores agobiantes que azotan a Santa Fe.