Union se entrena en el predio de Casasol bajo las órdenes de Gustavo Munua. En el día de ayer se disputaron dos amistosos frente a 9 de Julio de Rafaela, equipo que perdió la final de la Copa Santa Fe y que disputa el torneo Federal.
Así se fueron los primeros minutos de fútbol en el predio Casasol ubicado al borde de la autovía Nro. 19. El rival de turno fue el mencionado 9 de Julio.
En lo que respecta al partido, se sabe que fue informal y que se jugó un cotejo de 50 minutos, divididos en dos tiempos de 25, lo que demuestra que la intención principal de los entrenadores fue solamente volver a tener contacto con el balón.
El primer encuentro, en donde jugaron todos los jugadores titulares de ambos equipos, lo ganó Union por 2 a 0 y el segundo, con mayoría de suplentes, terminó igualado en 0.
Así, el elenco rafaelino quedó licenciado a los entrenamientos hasta el día 27 de Diciembre. Vale recordar que 9 de Julio jugará la cuarta fase de la Región Litoral Sur ante Atlético Carcarañá (Cremería), en una serie de dos partidos que definirá en condición de visitante.