Foto: Prensa Unión

El conjunto rojiblanco viaja a la ciudad de San Nicolás para medirse con sus pares de Almagro por la llave correspondiente a los 32vos de final del certamen Nacional. El partido comenzará a las 20.05 horas y contará con el arbitraje de Andrés Garino. El ganador de la llave jugará contra Excursionistas, que viene de eliminar a Gimnasia de La Plata por penales en el estadio de Defensa y Justicia.

Sin dudas que el presente del tate no es para nada bueno, pero intentará cortar un poco el mal presente ante un rival de la segunda categoría que no viene atravesando un buen momento.

El tate igualó sin goles en su última presentación con Godoy Cruz en Mendoza y sigue último en la tabla de la Liga Profesional.

Almagro, por su parte, ocupa la octava posición del Grupo A de la Primera Nacional y en la jornada pasada le ganó 3-1 a Flandria en el Estadio Tres de Febrero.

Estos equipos se enfrentaron en 6 oportunidades. Predominan los empates (4), dos victorias del tatengue y cero del conjunto porteño.

POSIBLES FORMACIONES

Union: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderon, Claudio Corvalán, Lucas Esquivel; Mauro Luna Diale, Luciano Aued, Enzo Roldán, Kevin Zenon; Imanol Machuca, Thiago Vecino. DT: Sebastián Méndez.

Almagro: Emiliano González; Leonardo Ferreyra, Mauricio Guzmán, Joaquín Varela, Facundo Silvera; Alan Schönfeld, Francisco Solé, Patricio Pérez, Juan José Ramírez; Gastón Blanc, Alexis Cuello. DT: Diego Trípodi.