La Secretaría Técnica dentro del seno del club tatengue fue catalogado como un acierto de esta actual dirigencia. Dos fuertes nombres han pasado por dicho puesto, y podemos sumar a un tercero (Alejandro Limia) quien debió abandonar rápidamente sus funciones por problemas personales. Battión y Amut marcaron un inicio de gestión que con el tiempo se fue desgastando, generando diversos encontronazos entre dirigentes y algunos jugadores.

Si bien todo parecía que transitaba con normalidad en ese entonces, lo cierto es que el puesto de Battión generó grandes dudas en Spahn y compañía, por lo que a comienzos de 2023 el ex jugador dió un paso al costado y dejó vacante el puesto que en esta ocasión se intenta reforzar.

Al parecer, es una de las condiciones que le prometieron desde la dirigencia al actual entrenador González. Le dijeron que acercarían alguna persona de renombre en el fútbol para que se encargue personalmente de traer y ofrecer jugadores al plantel de primera.

Así, el nombre que trascendió primero fue el de Martín Rolle, exjugador de Unión que viene de realizar una tarea similar en Guillermo Brown de Puerto Madryn. Sin embargo, con el correr de las horas comenzó a perder peso.

Otro de los nombres que trascendió es el de Diego Colotto, exjugador de Estudiantes de La Plata. El exdefensor nació el 10 de marzo de 1981 y su último equipo fue Quilmes, done desempeñó luego el rol de manager desde junio de 2018 hasta diciembre de 2021.

Al momento no se sabe con certeza que pasará, pero la idea que tiene el cuerpo técnico es que esto se resuelva de manera favorable lo mas rápido posible.