Unión sufrió dos bajas de peso en la derrota ante Racing, pensando en el partido del próximo viernes a las 21.30 frente a Newell’s, en el estadio 15 de Abril, por la fecha 22 del Torneo de la Liga Profesional: Jonatan Álvez tuvo que ser reemplazado a minutos de haber comenzado el encuentro con rasgos de dolor en la zona de los aductores, con lo cual se pudo determinar que el uruguayo está desgarrado y podría haber sido ese su último partido con la camiseta de Union.

Por su parte, otro afectado es Juan Ignacio Nardoni, quien aparte de llegar al límite de las cinco amonestaciones, esta mañana informaron que habría sufrido “molestia referida posterior al último partido se decide realizar resonancia magnética dónde se observa lesión fibrilar del bíceps crural muslo izquierdo”, por lo que el jugador deberá realizar trabajos de kinesiología para determinar los tiempos de su evolución.

A su vez, en el mismo partido, Imanol Machuca tuvo que ser reemplazado por molestias físicas, pero todo parece indicar que el jugador podrá estar a disposición del entrenador en el próximo cotejo.

Unión, mientras tanto, emitió un comunicado de prensa donde detalló qué lesión sufrió el uruguayo Álvez y también reveló cuál es el inconveniente que tuvo Enzo Roldán, por el cual se perdió el choque ante Racing. «Parte Médico. Jonatan Alvez: Se realizó resonancia magnética en Sanatorio Santa Fe. El Dr. Alejandro Varizat informa lesión miofascial del músculo aductor largo de muslo izquierdo. Inicia proceso de recuperación», informó Unión. Y agregó: «Parte Médico. Enzo Roldán: Traumatismo de tobillo derecho. Conducta expectante según evolución del cuadro».

En contrapartida, Diego Polenta cumplió con la fecha de suspensión tras haber llegado al límite de amarillas y seguramente volverá para ser titular.

Mirá el nuevo parte médico: