
Gustavo Munúa se fue de vacaciones igual que el resto del plante, pero antes de dejar Santa Fe pidió a retener a tres jugadores. El técnico les hizo saber a los dirigentes que para su equipo es fundamental contar con Sebastian Moyano, Enzo Roldán y Juan Ignacio García. Luego de saber las prioridades, en Unión pusieron manos a la obra para intentar cumplir con el entrenador.
Juanchón terminó la temporada con un muy buen nivel, tras marcale tres tantos a Atlético Tucumán y un gol a Colón en el Clásico Santafesino. Además se quedó con la titularidad, ya que vino a ser suplente de Fernándo Márquez pero al Cuqui le jugaron una mala pasada las lesiones.
Leer más: Unión hará una nueva oferta por Sebastián Sosa Sánchez
Por esto y su buen rendimiento, el delantero ex Arsenal es fundamental para Munúa. Así que Unión respetó el pedido del uruguayo e hizo una oferta económica, la cual incluía la compra de un porcentaje del pase. Sin embargo, la propuesta no cumplió con las exigencias y fue rechazada por el representante de García.
Juanchón también es seguido por otros dos clubes de la Liga Profesional. Uno es Atlético Tucumán, quien iniciará un nuevo ciclo con Juan Manuel Azcozábal quien fue ex entrenador del Tatengue. Mientras que el otro interesado en el delantero es Newell’s, quien sumó a Javier Sanguinetti como técnico y fue él mismo quien pidió a García.
De todas maneras, el jugador rojiblanco dejó en claro antes de irse de vacaciones que Unión tiene la prioridad y que si se acerca a lo económicamente pretendido se quedará en Santa Fe.























