Tras haberle ganando a Huracán de Villa Ocampo por 4 a 0, Unión enfrentará a Central en Rosario. En plena pretemporada de cara a la Superliga el equipo de Madelón sumará su tercer partido, ya que se midió con Cosmos en un amistoso y también jugó el fin de semana pasado por Copa Santa Fe. Este encuentro entre santafesinos y rosarinos será a las 16 en la cancha del “Canalla” y tendrá como árbitro a Mauro González.

El plantel tatengue cerrará su tercera semana de entrenamientos con un partido oficial. Aunque los clubes de Primera no tengan muy en cuenta el torneo que realiza el gobierno de la provincia, estos encuentros son de gran ayuda para la etapa del año en la que se encuentran. Los técnicos usan estos cruces para que sus jugadores entren en ritmo de competencia, además para ir probando distintas variantes en el equipo.

Leonardo Madelón no pondrá el mismo once que le ganó el “Globo” de Villa Ocampo la semana pasada. Realizó dos cambios: Matías Castro irá en lugar de Alan Sosa y Emanuel Britez reemplazará a Rodrigo Erramuspe.

Por lo tanto el once de Unión ante Rosario Central sera: Matias Castro; Agustín Sandona, Emanuel Britez, Jonathan Fleita, Bruno Pitton; Manuel De Iriondo, Mauro Pitton; Lucas Gamba, Damián Arce, Walter Bracamonte y Franco Soldano.