Foto: Prensa Patronato

Unión recibió a Patronato en el 15 de Abril con buenas chances de seguir avanzando en la Copa Diego Maradona. Sin embargo, el Tatengue cayó por 2 a 1 ante el club de Paraná y se despidió del torneo. Los goles del Patrón los marcaron Canto y Calderón en contra. Mientras que para el Tatengue anotó Luna Diale.

Las expectativas en Unión eran muchas, ya que enfrente tenía un equipo débil que sólo había sacado 1 punto de 15 posibles. Mientras que el Tatengue había reafirmado su lucha al ganarle a Aldosivi y complicaba a Central. De todas maneras, los resultados de la 5ta fecha no fueron los que se esperaban en el Tate.

El partido en el 15 de Abril comenzó con mucho fútbol, ya que a los 10 minutos Gustavo Canto puso el 1 a 0 de cabeza cuando la pelota salió de un corner. El golpe fue duro porque Unión era el que mejor se mostraba en el inicio del cotejo. Sin embargo, tres minutos después el equipo de Azconzábal volvía a ponerse en partido después de un remate cruzado de Luna Diale.

Pero esta tarde la suerte no estuvo del lado de Unión, ya que a los 32 minutos Franco Calderón tuvo un erróneo despeje y mandó esa pelota adentro de la red de Moyano. El marcador se ponía 2 a 1 a favor de la visita justo cuando Central también caía en Buenos Aires.

Ya en el complemento, el Vasco mandó a la cancha a Carabajal y Márquez pero no hubo cambio alguno. Patronato se resguardó en su área esperando un error de Unión para liquidar el partido. De todas maneras, el club visitante se mantuvo ordenado y prolijo y el Tatengue no pudo volver a quebrar esa valla.

DEJA UNA RESPUESTA