Liliana y Paolo se volvieron conocidos luego de ayudar a una mujer a cruzar un puente sobre la Ruta Provincial 34, que se encontraba bajo agua, para poder dar a luz a su beba.

Todo sucedió el pasado martes, en medio del gran temporal que azoto a gran parte de la provincia de Santa Fe. Allí, Liliana Coronel, suboficial de la policía santafesina que presta servicios en la UR X, en la localidad de Totoras, realizaba los 30 kilómetros hasta su casa en la ciudad de San Genaro. A la altura del cruce de la Ruta Nacional 34 y la Provincial 91, Paolo, un camionero, frenó para auxiliarla.

A la altura del arroyo el Chupino, que se encuentra entre la localidad de Clason y San Genaro, observaron un importante caudal de agua que desbordaba del arroyo e impedía el paso de una camioneta, en la cual se trasladaba una mujer, que pasa su gran sorpresa, estaba en trabajo de parto, con contracciones y la necesidad de cruzar para llegar a la clínica de San Genaro, y así dar a luz a una beba.

Cristina Abba y su marido ya habían dado aviso a los bomberos de la situación, quienes los esperaban del otro lado del puente para hacer el traslado. Fue allí que sin dudarlo, Liliana le pidió a Paolo trasladar a la mujer para que llegue a la clínica.

Cristina tuvo a su bebé, la menor de seis hermanos de la familia, quienes viven en la comuna de Clason y a quien llamó Alma.

Liliana se lamentó de no haberle pedido más datos a Paolo, el conductor del camión que vive en Cañada Rosquín. “Quiero agradecerle por lo que hizo. La felicidad que siento es enorme, estoy muy contenta de haberlos podido ayudar y tener este final feliz”, manifestó.

En su cuenta de Facebook, la propia Liliana publicó una foto de la recién nacida:

Gente linda aquí les Presento ALMA MÍA!Peso 4.300 Ella está muy bien y su mami también! GRACIAS a Paolo Flora el…

Posted by Lili Coronel on Wednesday, November 14, 2018