
La noticia la dio el intendente José Corral. Una nueva línea aérea llegará a Santa Fe para realizar la conexión entre esta ciudad y Buenos Aires.
Se trata de Flyest, que comenzará a unir a ambas ciudades desde el 19 de septiembre. “Los vuelos saldrán a primera hora desde Sauce Viejo y volverán por la tarde”, contó Corral por Twitter de acuerdo a la información que le dieron los directivos de la compañía aérea.
De esta manera, Flyest es la tercera empresa que brindará servicio, luego de Aerolíneas Argentinas y Avianca, que comenzó a volar hace sólo un par de meses.
Con la incorporación de la nueva empresa, habrá seis frecuencias entre la capital provincial y Buenos Aires.
✈ NUEVA CONEXIÓN SANTA FE – BUENOS AIRES ?
Recibimos la noticia por parte de los directivos de Flyest que a partir del 19 de septiembre vamos a contar con una nueva conexión con Buenos Aires.
Los vuelos saldrán a primera hora desde Sauce Viejo y volverán por la tarde. pic.twitter.com/zl6oJwUYuV— José Corral (@josecorralSF) August 1, 2018



















