Martes 3 de noviembre de 2026

Santa Fe 23°C

Todas las noticias de Santa Fe, Argentina y el mundo

Una muy mala noticia para Del Potro

Se confirmó que el tandilense se fracturó la rotula de la rodilla derecha, tras recibir un golpe en el partido ante Borna Coric, por octavos de final del Master de Shangai.

Juan Martín Del Potro sufrió una fractura en la rotula de la pierna derecha en el partido ante el croata Borna Coric, por los octavos de final del Masters de Shanghai, según informó a través de un comunicado Jorge Viale, el encargado de prensa del tandilense.

“Es un momento muy difícil. Siento mucha tristeza, es un golpe muy duro que me deja sin fuerzas anímicamente, se me hace muy difícil volver a estar en recuperación, lo lo esperaba”, aseguró Delpo, quien utiliza una férula en la zona mientras sigue el reposo indicado por los médicos.

“Es los próximos días se evaluarán los plazos de retorno a la actividad deportiva”, agrega el comunicado. La pregunta es si llegará a la Copa de Maestros de Londres, Delpo logró la clasificación a ese torneo (se jugará del 11 al 18 de noviembre) por primera vez en cinco años.