Esta violenta situación se produjo en la noche del martes en una vivienda ubicada en el barrio Costa Azul de la ciudad de Santo Tomé, donde una mujer denunció que su ex pareja ingresó violentamente a su domicilio, la amenazó con un arma, golpeó y luego se llevó a su hijo de dos años.
La criatura es hijo de los dos, y una vez al mes iba a buscar al niño. Sin embargo, esta vez se presentó violentamente y la mujer realizó la denuncia.
Al llegar la policía al barrio logró dar con el hombre, que en lugar de resistirse amenazó a los oficiales y les apuntó con el arma calibre 32.
Lo detuvieron y acusaron de portación ilegal de arma de fuego, amenazas calificadas, lesiones leves calificadas, atentado y resistencia a la autoridad.



















