El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo por temperaturas extremas para el centro-norte de la provincia de Santa Fe. El mismo advierte que puede hber efectos leve a moderados en la salud.

Además, pueden ser peligrosas, sobre todo para los grupos de riesgo, como niños y niñas, personas mayores de 65 años, con enfermedades crónicas.

Pronóstico para los siguientes días:

Jueves: min. 28° – máx. 36°. Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante de la jornada, sobre todo hacia la tarde o tarde/noche. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y descenso gradual de las máximas. Vientos leves de direcciones variables, cambiando de leves a moderados del sector sur/sureste y e incrementándose su intensidad hacia la tarde/noche.

Viernes: min. 23° – máx. 28°. Cielo parcial nublado a nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones inestables. Posibles lluvias débiles a moderadas, no descartándose algunos eventos algo más intensos. Temperaturas en significativo descenso y con poca amplitud térmica. Vientos moderados del sector este/sureste.

Sábado: min. 22°- máx. 27°. Cielo parcial nublado a nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones inestables. Posibles lluvias débiles a moderadas, no descartándose algunos eventos algo más intensos. Temperaturas con poco cambio y poca amplitud térmica. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste.