Fue una madrugada accidentada e intensa en Santa Fe. Desde la autopista Santa Fe- Rosario hasta la Ruta 1, pasando por la circunvalación. Varios siniestros vehiculares que, por suerte, no dejaron víctimas graves en ninguno de los casos.

En la autopista, a la altura del kilómetro 121, un camión cargado volcó por causas que aún se desconocen y la policía debió cortar una mano hasta que se pueda retirar el vehículo de gran porte que quedó sobre la cinta asfáltica.

En la ruta 1, kilómetro 4,5 una camioneta colisionó con un Volkswagen Up rojo y por el impacto quedaron arriba del cantero que separa ambas manos. No hubo heridos de gravedad, pero el golpe fue fuerte. El automóvil se llevó la peor parte y quedó con todo su tren delantero destrozado.

A la altura de El Quillá por la circunvalación, mientras tanto, una camioneta Chevrolet volcó por causas que se desconocen. El vehículo quedó de costado sobre la banquina de la avenida Mar Argentino, segúnn informó la radio Aire de Santa Fe.

Además, en calle Artigas, casi Avenida Perón, un conductor distraído se metió en una cuneta y su auto quedó semi enterrado bajo el agua. La solidaridad de los vecinos, que le dieron una mano para remolcarlo, hizo que pudieran sacarlo del pozo.